Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Peñarol | Arezo |

Por el milagro

Peñarol: ¿quién será el sustituto de Arezo ante Wanderers?

Diego Aguirre, define por estas horas quién comandará el ataque de Peñarol en el Parque Viera, el próximo miércoles a las 17 horas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol prepara el encuentro del miércoles ante Wanderers, a las 17.00 horas, en el Parque Alfredo Víctor Viera. Sin Matías Arezo, se abre la posibilidad de José Neris o Abel Hernández en el ataque.

El conjunto carbonero se desmorona en la tabla pero no en el juego: mejoró muy poco pero Diego Aguirre le dio un toque de dinamismo al equipo.

Por otra parte, Liverpool se quedó con el Torneo Intermedio, el Clausura y está a un paso de la Tabla Anual. Un dato curioso es que los aurinegros solo tienen nueve unidades más que en la pésima temporada 2022.

De todos modos, la oportunidad para los presididos por Ignacio Ruglio está latente. Si River Plate vence a los de la Cuchilla y los mirasoles al bohemio, jugarán un partido definitorio para dirimir quién se queda con la acumulada de la temporada 2023. Es muy difícil.

El entrenador mirasol sabe que recuperará jugadores para la recta final del Campeonato Uruguayo: "Es una preocupación tener bajas durante el partido, tenía en la cabeza otras variantes. Mirando el lado positivo estamos recuperando jugadores importantes, Abel y Mayada pasaron la prueba, están de alta, Menosse lo hizo bien, Maxi Olivera estará el próximo partido. Hay que apuntar a hacer una buena final el sábado".

La Fiera analizó el encuentro ante Racing y opinó que, "después de lograr el gol que era el gran objetivo, rápidamente nos marcaron el empate y después no encontramos los caminos. Hay que seguir, hay un partido el miércoles y una final el sábado. Recuperamos algunos jugadores y hubo una mejoría. Las finales son otra historia".

"No desistimos de la posibilidad de la Tabla Anual, vamos a planificar lo inmediato pero sin descuidar que tres días después jugamos un partido vital y es clave estar de la mejor manera", concluyó el técnico de Peñarol, dejando claro que ante los del Prado, se cuidarán jugadores.

El plantel principal aurinegro entrenó por la mañana, con la mirada puesta en el miércoles y el sábado. Yonatthan Rak y Maximiliano Olivera estarán a la orden para completar el plantel principal carbonero.

En Tercera División, Juan Manuel Olivera dispuso de un equipo con algunos jugadores de Primera División, Kevin Morgan; Agustin Gonzalez, Matias Gonzalez, Pablo Lopez, Matias De Ritis, Santiago Rodríguez, Diego Mendez, Pablo Nongoy, Bruno Bentacor, Santiago Alvez, Nahuel de Armas. El Bola Bentancor anotó un golazo, mostrando que quiere volver a Primera División.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO