Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Videos |

Presentador mexicano explota contra los antivacunas

Presentador mexicano estalla al aire contra los antivacunas: “Ustedes, bola de imbéciles, pónganse el cubrebocas”.

Un periodista de un informativo mexicano explotó al aire contra los antivacunas. Leonardo Schwebel, presentador del noticiero Telediario de Guadalajara, Jalisco, arremetió al aire este contra las personas que no se vacunaron y, usando un tono elevado, les dijo que se pongan la mascarilla.

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, dijo Schwebel en la TV mexicana.

“Esto tan fácil generó un sinfín de problemas, ponerse el maldito cubrebocas, es verdaderamente una ciencia, necesitamos una licenciatura, una tesis, porque mucha gente se lo pone así (de manera inadecuada). Póngase bien el maldito cubrebocas”, dijo el conductor.

El video se viralizó y muchos usuarios respaldaron la postura del periodista de atacar contra los antivacunas y aseguraron que la vacuna es indispensable para terminar con la pandemia.

“Es cierto, ya estoy harto de las personas que no se ponen el cubrebocas y no se vacunan”, dijo en un comentario posterior en Twitter.

«La idea es que no haya tantos muertos ni tantos contagios y ahora estamos viviendo la peor semana en la historia del país (México), entonces no sé hasta qué punto podamos entender que esto es muy grave”, finalizó, ya más tranquilo.

La Secretaría de Salud de México informó que el país registró el lunes 17.101 nuevos contagios del COVID-19 para un total de 4.385.415 casos, además de 59 muertes para llegar a 301.469 decesos totales.

La cifra más alta de contagios de la pandemia se dio el pasado sábado, cuando se reportaron 47.113. Además de que el miércoles, jueves y viernes se reportaron 44.187, 43.523, 44.293 casos, respectivamente.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO