Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad accidente | Bomberos | camión

Investigación

Trabajador muere en accidente laboral dentro de un camión

Según informó Bomberos, el accidente se produjo dentro de la cisterna de un camión, donde tres personas se encontraban intoxicadas e inconscientes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Dirección Nacional de Bomberos (DNB) reportó este jueves el fallecimiento de un trabajador de 29 años en un accidente laboral, en una empresa ubicada en Camino Carlos A. López y Coronel Raíz. Comunicaron también que otros dos trabajadores se encuentran internados en un centro asistencial.

El accidente

Según informó Bomberos, el accidente se produjo dentro de la cisterna de un camión, donde 3 personas se encontraban intoxicadas e inconscientes. Cuando los bomberos llegaron al lugar, sobre las 09 horas, dos de los trabajadores aún permanecían en el interior de dicha cisterna.

"Rápidamente los bomberos, con protección respiratoria y mediante el uso de cuerdas, realizan el rescate de los dos trabajadores, logrando sacarlos del interior de la cisterna, para luego descender a las tres víctimas hasta el nivel del suelo, para ser asistidas por personal médico", explica el comunicado.

Informaron también que una de las personas falleció en el lugar y que las otras dos, un hombre de 29 y otro de 40 años, fueron trasladados a un centro asistencial.

Investigación

Por otro lado, comunicaron que concurrió al lugar de los hechos una dotación de Bomberos Haz Mat (materiales peligrosos) "a los efectos de verificar las condiciones del ambiente dentro de la cisterna y en el entorno de la misma, para identificar la sustancia que provocó la intoxicación en los trabajadores".

Fuentes de Bomberos consultadas confirmaron a Caras y Caretas que actualmente están trabajando para determinar cuál fue la combinación de gases o sustancias que generaron el ambiente tóxico.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO