Sin categoría Rige alerta naranja por tormentas fuertes para seis departamentos Además, hay alerta amarilla para otros 9 departamentos.
Noticia destacada Aumentó a 1.539 los desplazados por las inundaciones Durazno sigue siendo el departamento más complicado con 1.307 personas desplazadas.
Noticia destacada Llegan a 1.170 los evacuados en todo el país Durazno sigue siendo el departamento más afectado, las aguas del río Yi continúan creciendo.
Noticia destacada Casi todo el país bajo alerta naranja por tormentas y lluvias Advierte el Inumet que podrían ocurrir fuertes tormentas.
Noticia destacada Alerta amarilla por tormentas que podrían extenderse hasta el jueves Inumet no descarta lluvias puntualmente fuertes y ocurrencia de granizo.
Tormenta provocó daños en localidad de 25 de Mayo en Florida La tormenta no provocó heridos ni lesionados.
Noticia destacada Tormenta: miles de hogares sin energía eléctrica y una parte del Mercado Modelo sin techo La tormenta que comenzó durante la madrugada de este sábado dejó a miles de hogares sin energía eléctrica y a una parte del Mercado Modelo se le voló el techo; ya no hay alerta para el Sur del país.