Cada vez queda menos para el inicio de Uruguay - Corea del Sur por el inicio del grupo H de la Copa del Mundo. Sebastián Abreu, una de las figuras celestes en Sudáfrica 2010, habló con Caras y Caretas Portal sobre el juego que comenzará a las 10 de la mañana.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Espero ver una selección competitiva que nos identifica y a partir de ahí poder ganar que es el ideal en todo inicio de un Mundial. Si no se puede ganar lo fundamental es poder sumar porque siempre te mantiene en carrera. Perder te deja con poco margen de error o cero margen de error", aseguró Abreu.
Sobre la titularidad de dos históricos como Diego Godín y Martín Cáceres, el "Loco" fue contundente en sus conceptos."Primero que nada soy un eterno agradecido y memorioso. De lo contrario entramos en la de dar palo por dar palo y no me gusta. Si el entrenador hoy los pone no es porque el entrenador es amigo. Los pone porque los vio entrenar y ya lo demostró Alonso que cuando tiene que sacar a los pesos pesados los sacó. Quedó Suárez, a quedado Cavani en el banco, entonces no le tiembla el pulso en base a lo que el considera que es lo mejor. Entonces si los pone es porque los ve muy bien. A partir de que los ve bien, tenemos un zaguero clase A y un lateral con mucha jerarquía y trayectoria", sentenció el exdelantero de la selección uruguaya.