Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Argentina | coronavirus |

Alberto Fernández opina sobre el aporte de ultramillonarios en tiempos de coronavirus

El presidente Alberto Fernández aseguró que “a todos nos preocupa la economía, pero más nos preocupa la salud de la gente” y agregó que el objetivo del gobierno es que los argentinos pasen esta pandemia tan dolorosa y paguen con el menor dolor posible.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

“Tenemos que ver cómo evolucionamos de acá al 10 de mayo”, cuando termina la nueva etapa del aislamiento social por el coronavirus, dijo Alberto Fernández en una entrevista con el canal de cable TN, pero advirtió que “tenemos que tener conciencia como pueblo de lo que fuimos capaces de hacer”.

En cuanto al impuesto a las grandes fortunas que están planteando legisladores del Frente de Todos, dijo que “lo tiene que tratar y resolver el Congreso”.

Alberto Fernández afirmó que “no es un impuesto, es un aporte por única vez” para proveer fondos a la lucha contra el Covid-19 “y por su naturaleza no podría ser de otro modo”.

Aunque insistió con que es un tema parlamentario, explicó que “afecta a 11.000 personas que tienen en conjunto unos 1.300 millones de dólares y no me parece nada enloquecido lo que se está planteando”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO