Política ASSE cesó a trabajadora que denunció acoso laboral La trabajadora que había denunciado a la ex-coordinadora del regional norte de ASSE por acoso fue cesada de su cargo.
Sociedad Versiones contrapuestas del fallecimiento del bebé en Barrio Obelisco Desde ASSE aseguran que se siguió todos los protocolos correspondientes, mientras que vecinos aseguraron que no se contaba con desfibrilador en Barrio Obelisco.
Política Cipriani aclaró que ASSE no puede estar "influenciada" Cipriani se refirió a la separación del cargo de la directora del regional norte y aclaró ASSE "no puede parar" o estar "influenciada".
Política Utilizaron camioneta de ASSE para acto del Partido Nacional Directora de regional del norte de ASSE gestionó el traslado para acto del Partido Nacional. Mientras, no hay avances de la investigación administrativa.
Política Para trabajadores de ASSE "la institución está en juego" ASSE ordenó investigación administrativa este miércoles, tras sesión del directorio, mientras trabajadores manifestaron que "la institución está en juego".
Sociedad No asisten a consultas en ASSE uno de cada tres usuarios ASSE, ante el elevado porcentaje de inasistencias a consultas médicas, manifiesta preocupación por el servicio y anunció que implementará mejoras.
Sindicales Paro en ASSE a causa de agresión a una funcionaria Una funcionaria de la policlinica Maracaná de ASSE fue agredida por segunda vez en 48 horas y el sindicato resolvió un paro.
Política ASSE no da "respuestas satisfactorias" sobre falta de medicamentos Para la diputada del Frente Amplio Lucía Etcheverry, "las autoridades de ASSE han ensayado muchas explicaciones" sobre la falta de medicamentos.
Etcheverry (FA): "Le quitaron recursos al principal prestador público" El FA confirmó que hubo un recorte del 50% en la compra de medicamentos para ASSE. Legisladores frentistas alertaron que los fármacos donde más se evidenció el recorte son utilizados para tratar patologías crónicas.
Sociedad Piñeyro del Campo: movilización "por más recursos humanos" Trabajadores y trabajadoras del Piñeyro del Campo protagonizaron una jornada de movilización para solicitar respuestas ante la falta de personal.