Política Se filtró en foro de hackers base de datos de más de 574 mil usuarios uruguayos La base de datos de Agesic contendría 574.600 registros con 404.568 emails únicos y 87.238 números de teléfonos.
Sindicales AEBU exige responsabilidad al Banco Santander tras fuga de datos de clientes AEBU señaló que la respuesta del Banco Santander tras fuga de datos de clientes, es deficiente y no está a la altura del nivel de peligro que genera el incidente.
Sociedad Ante denuncias de estafas el Mides cambiará sistema para retirar garrafas El Mides implementará un nuevo sistema para retirar garrafas ante denuncias de estafa por la posible filtración de la base de datos.
Sociedad Base de datos de Banco Santander en Uruguay fue hackeada Banco Santander informó de un "acceso no autorizado" a su base de datos de clientes y empleados en España, Chile y Uruguay, pero aseguró ya haberlo bloqueado.