Deportes España y Croacia jugarán la final de la UEFA National League El "Stadion Feijenoord" de Países Bajos está listo para recibir, el próximo domingo,la final de la Liga de las Naciones, que consagrará a España o a Croacia.
Deportes Croacia le ganó a Marruecos y se quedó con el tercer lugar Croacia fue más y se llevó el tercer lugar y un premio de 27 millones de dólares, en tanto Marruecos se quedó con 25 millones.
Croacia y Marruecos buscarán subirse al podio Croacia y Marruecos disputarán este sábado el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo.
Argentina ganó con claridad y está en la final del mundial En un encuentro con neta superioridad futbolística, Argentina venció a Croacia 3-0 y espera por rival para luchar por el título.
Argentina y Croacia se ven las caras por un lugar en la final La semifinal entre Argentina y Croacia supone el choque de dos cracks: Messi (35 años) y Luka Modric (37).
Argentina está entre los cuatro mejores de Qatar 2022 Tras un empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario y un alargue sin goles, Argentina y Países Bajos fueron a los penales. Para la albiceleste volvió a ser clave el arquero "Dibu" Martínez.
Brasil goleó a Corea del Sur y jugará con Croacia en cuartos Brasil liquidó el encuentro en el primer tiempo con cuatro goles. En cuartos de final se cruzará con el actual subcampeón, Croacia, que eliminó por penales a Japón.
Croacia derrotó a Japón en los penales Fue el primer duelo que no se definió en los 90 minutos. Croacia enfrentará en cuartos al ganador de Brasil y Corea del Sur.
Croacia lo dio vuelta y goleó a Canadá Croacia comenzó perdiendo desde el arranque pero lo dio vuelta y le ganó 4 a 1 a Canadá. De esta manera lidera el Grupo F.
Pálido empate entre el vicecampeón y Marruecos El subcampeones del mundo, Croacia no pudo imponer su juego y Marruecos en el segundo tiempo lo complicó.