Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro | Danubio | Intermedio

Sin goles

Empate grande como una casa: Cerro y Danubio no se sacaron ventajas

Con una niebla que se hizo protagonista sobre el cierre del encuentro, los de la villa y los de la curva no pudieron pasar de la igualdad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Comenzó la tercera etapa del Torneo Intermedio, que tuvo en su puntapié inicial a dos equipos que, si bien están a mitad de tabla, llegaban a este partido con una irregularidad muy importante. El partido no fue bueno, y Cerro y Danubio se repartieron puntos.

El clima no fue aliado para estos dos equipos, que entre la lluvia, el frío y la niebla que se instaló sobre el Estadio Luis Tróccoli, hicieron que el espectáculo estuviera muy por debajo de lo merecido. La primera mitad fue pareja, con un poco más de profundidad para los dirigidos por Ignacio Pallas.

La segunda mitad fue dominada de manera casi que total por el franjeado, pero al momento de las resoluciones de las jugadas, en todos los casos, las decisiones siempre fueron desacertadas. Cuando Danubio logró meter la pelota en el área, se topó con un Mathías Cubero muy sólido.

Ambos repartieron puntos y continúan en la zona media de la tabla Anual del Campeonato Uruguayo.

Datos Cerro 0-0 Danubio

Cerro: Mathías Cubero, Enrique Femia, Alejo Macelli, Pablo Lacoste, Mathías Abero, Nahuel Petillo, Martín Rabuñal (63′ Yonathan Gorgoroso), Joshuan Berrios (73′ Mariano Peralta Bauer), Santiago Ramírez (63′ Ignacio Pereira), Rodrigo Marín (90′ Lucas Rodríguez) y Nicolás González. DT: Ignacio Pallas.

Danubio: José Río, Matías González, Lucas Ferreira, Matías Fracchia, Emiliano Ancheta, Santiago Romero (83′ Ignacio Pintos), Mateo Peralta (69′ Richard Núñez), Kevin Lewis, Hernán Novick (69’Manuel Monzeglio), Nicolás Rossi (75′ Gonzalo Bueno) y Sebastián Fernández (83′ Gabriel Leyes). DT: Alejandro Apud.

Tarjetas amarillas: 33′ Martín Rabuñal (C), 40′ Mateo Peralta (D), 52′ Lucas Ferreira (D).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO