Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Lasarte | Nacional | Victorino

Empieza una nueva era

"Venimos a ganar" afirmó Lasarte en su presentación en Los Céspedes

El técnico de Nacional enfatizó en la importancia de ganar por el Campeonato Uruguayo, sin dejar de lado el plano internacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Si bien desde hace varios días que se encontraba en nuestro país, este lunes firmó su contrato Martín Lasarte, que se transformó en el nuevo entrenador de Nacional. Mauricio Victorino y Esteban Conde serán sus ayudantes, Marcelo Tulbovitz como preparador físico y Sebastián Flores como videoanalista.

La conferencia de prensa tuvo lugar en Los Céspedes, y el flamante nuevo entrenador albo mostró su alegría por esta nueva oportunidad. “Venimos a ganar, a buscar nuestro lugar. Creo que estamos en una buena situación”, aseguró y remarcó que “lo justo y lo injusto conviven en el juego” y que con el puntaje que hizo Nacional en el Apertura, en cualquier otro momento eras campeón.

“Si acepté venir es porque estoy convencido de que se puede conseguir, más allá de la complejidad. Estamos convencidos y alineados con la sensación de que lo vamos a conseguir, y que le vamos a encontrar el punto exacto al equipo. Nos apoyaremos en algunas cosas que ya se estaban haciendo, para no enloquecer a los futbolistas, y poco a poco iremos entregando nuevos conceptos para que el equipo consiga el andamiaje que pretendemos”, sostuvo.

Nacional a nivel internacional

Martín Lasarte en su conferencia de prensa, se refirió a los dos grandes desafíos que tiene el club a corto plazo, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Sobre el primero de ellos, manifestó tener por delante a un rival calificado, sin querer dar mayores detalles para no “anticipar las cosas porque podemos perder todo en diez días”.

El otro gran objetivo, el Mundial de Clubes, destacó la “importancia inmensa que tiene” pero que su centro estará en lo local. “La mejor manera de llegar a esa instancia es que el equipo gane fin de semana a fin de semana, se consolide y encuentre una integración continua porque los resultados se dan, y dar lugar a la gente que no compite tan seguido pero que esté bien”, manifestó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO