El Día del Patrimonio 2020 se celebrará el 3 y 4 de octubre

En esta oportunidad el Día del Patrimonio rendirá homenaje al médico Manuel Quintela y llevará como lema “Medicina y salud, bienestar a preservar”.

Ministro de Educación, Pablo da Silveira. Reanudan los espectáculos musicales

El ministro de Educación, Pablo da Silveira, encabezó la presentación de la 26.ª edición del Día del Patrimonio que se celebrará el 3 y 4 de octubre.

El secretario de Estado estuvo acompañado por el director general de la Comisión de Patrimonio, William Rey Ashfield, y la presidenta de la Academia Nacional de Medicina, Graciela Lago. También participaron la subsecretaria de la cartera, Ana Ribeiro, y otras autoridades nacionales.

Da Silveira anunció que el Día del Patrimonio 2020 rendirá homenaje al médico Manuel Quintela y destacó que “Merece el reconocimiento y que los uruguayos tengamos presente su historia y su aporte a la educación y la salud”.

Queremos que el día sea un homenaje a la profesión médica y al conjunto de los trabajadores de la salud, que hoy están jugando un papel de primera línea en el enfrentamiento a la pandemia y que desde los orígenes de la patria son un patrimonio cultural, intelectual y social”, fundamentó Da Silveira, en la conferencia de prensa sobre el Día del Patrimonio realizada en la Torre Ejecutiva.

Las autoridades explicaron que este viernes 5 comienzan las inscripciones para participar y que están trabajando junto con el Instituto Nacional de Estadística en las condiciones necesarias para respetar los protocolos sanitarios. El cierre oficial de las actividades se realizará en la ciudad de Treinta y Tres.

 

1 comentario en «El Día del Patrimonio 2020 se celebrará el 3 y 4 de octubre»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 4 junio, 2020 a las 11:44 pm |

    Preguntas. (Dos), (2):

    ¿Estos ‘cobran’ a fin de mes por ‘eso que dicen que hacen’…?
    ……………………………¡¡qué país harto generoso!!
    ¿Cuanto cobran por mes… por repetirte setecientas veces en una entrevista la muletilla…:
    ……………….»- … aa ver…-«;
    ……………….»-…- a ver… -«?
    (qué equivaldría decirle al periodista:
    ………………………………………………….»-… che tarado,
    …………………………………………………¿por qué no sos inteligente?,
    …………………………………………………¿… no ves la pregunta forra que me hacés,
    …………………………………………………otario?
    Se que se puede ‘bajar’ de Poot-Oogle… (SU SALARIO)
    Más…
    Preferiría la ‘verdad’…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
shoppings, centros comerciales
Detalles del protocolo de reapertura de los shoppings

Los Ministerios de Salud Pública y de Trabajo y Seguridad Social aprobaron el protocolo para la reapertura de los Shoppings...

Cerrar