Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Venezuela |

Se llena

Eliminatorias: agotadas las tribunas Olímpica y América para el partido ante Venezuela

Sólo hay disponibilidad para las cabeceras Ámsterdam y Colombes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cada vez queda menos para el final de la Eliminatoria Sudamericana y este martes Uruguay recibirá a Venezuela a las 20 horas en el Estadio Centenario por la 16.ª fecha. El equipo celeste se posiciona en la quinta ubicación de la clasificatoria y está en zona de repechaje a falta de tres fechas para culminar.

La avidez por las entradas aumentó con el triunfo en Paraguay. Antes del 1-0 logrado por el equipo de Diego Alonso en Asunción, apenas se habían pasado los 13.000 boletos colocados. Hoy, a un día y medio del compromiso frente a la Vinotinto, se se pasó la barrera de las 32.000.

Se agotaron las localidades para público uruguayo correspondiente a las tribunas Olímpica y América, incluyendo la platea América, y sólo hay disponibilidad para las cabeceras Ámsterdam y Colombes a $ 490 las generales. Quienes tengan tarjeta BROU Recompensa abonarán $ 390.

Los menores de hasta cinco años no pagarán y a los mayores de 12 se les pedirá el certificado de vacunas con dos dosis de alguna vacuna contra la covid-19 y 14 días transcurridos a partir de la segunda dosis.

Para los venezolanos está previsto el sector de la puerta 24 de la tribuna América, contra la Colombes, a $ 1.590 las generales y $ 1.270 con tarjeta BROU Recompensa. Los boletos pueden adquirirse a través de los locales de Abitab y la web abitab.com.uy.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO