Deportes Nacional venció 1 a 0 a Peñarol y se consagró campeón uruguayo de fútbol femenino De esta manera Nacional obtiene el bicampeonato, llegando a ocho títulos desde que el torneo se juega en la categoría.
Deportes Uruguay debuta esta noche en la Copa América femenina La selección uruguaya, dirigida por Ariel Longo, enfrentará a Ecuador en lo que será el partido inaugural de la Copa América.
Sociedad Pit-Cnt convocó a un paro general femenino para este 8M Bajo la consigna "Ni un derechos menos, basta de retrocesos" se realizarán las marchas convocadas para celebrar este Día de la Mujer.
Cultura Siglo y medio de antifeminismo El antifeminismo y movimientos misóginos han empleado diferentes términos y estrategias para ridiculizar a las mujeres que pedían el reconocimiento de derechos.
Sociedad Maratón de Montevideo congregó a más de 4.000 corredores Camila Bagnasco, en categoría femenina, y Nicolás Cuestas, en categoría masculina, fueron los ganadores de la Maratón de Montevideo.