Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

TODO GRATIS

Inefop llama a emprendedores consolidados o con ideas a anotarse en cursos de capacitación

Eduardo Pereyra, titular de Inefop, explicó a Caras y Caretas Portal de qué consta el llamado e informó que para anotarse sólo se precisa que presenten el proyecto, el que será analizado para ser derivado a la capacitación correspondiente.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) tiene abiertas las insripciones para capacitación gratuita a emprendedores. Eduardo Pereyra, titular del organismo, explicó a Caras y Caretas Portal que los cursos están abiertos a «emprendedores consolidados o quienes tengan ideas, ya que lo que se hace es brindar asistencia técnica para el desarrollo de proyectos».
«Para quienes tienen un proyecto pero aún no han comenzado a desarrollarlo, la carga horaria es de 60 horas, mientras que quienes ya están consolidados tienen una carga horaria de 90 horas», dijo Pereyra, y agregó: «Son seis horas semanales distribuidas dos veces a la semana».
«El requisito es inscribirse, presentar el proyecto y, a partir del análisis técnico se lo deriva a la capacitación. Es importante conocer que no apuntamos a un área específica, sino que es abierto a cualquier tipo de proyecto», sostuvo.
La postulación para los emprendimientos nuevos culmina el lunes 30 de setiembre y para los consolidados a mediados de octubre. Por información e inscripciones

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO