Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Habilitaron inscripciones para capacitaciones de UTU en Casavalle

La propuesta está comprendida en el marco de un convenio entre la Intendencia de Montevideo y la UTU. Hay cursos de soldadura y herrería, informática, electricidad, administración y documentación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Intendencia de Montevideo informó que están abiertas las inscripciones para los cursos capacitación que se dictarán en el Cedel de Casavalle. Esta propuesta esta comprendida en el marco de un convenio entre la UTU y la Intendencia de Montevideo.

Se trata de cursos de 4 meses de duración, que debido a la emergencia sanitaria, solo se brindan de agosto a noviembre. Este semestre se habilitarán las siguientes capacitaciones: Soldadura y herrería, Informática Electricidad Administración y documentación

Comunican también que por tratarse de clases presenciales, se tomarán las medidas sanitarias requeridas, como control de la temperatura de cada estudiante y docente al ingreso del centro de estudio.También se exhorta al uso de tapabocas y mantener una distancia de dos metros entre cada banco.

Inscripciones

Si bien las clases comenzaron el lunes 3 de agosto, las inscripciones están abiertas y se realizan en el local del Cedel Casavalle (Enrique Amorín 4741 esq. Julio Suárez).

Para participar en UTU es necesario ser mayor de 15 años y tener primaria completa. Al inscribirse, se debe presentar cédula de identidad, vacuna antitetánica y escolaridad original del último año cursado.

Por consultas se sugiere comunicarse al teléfono 2211 52 47, al celular 092 104 099 o vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO