Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like mansión | Bay Colony |

El nuevo vecino de Messi

¿Cómo es la mansión que compró Suárez por 11,5 millones de dólares?

La mansión que Suárez y su esposa, Sofía Balbi, eligieron para su nueva etapa en Estados Unidos destaca por su lujo y comodidades.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según The Real Deal, un portal líder en información sobre bienes raíces, Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, pagaron US$11,5 millones para comprar una inmensa mansión frente al lago en Bay Colony (Fort Lauderdale).

La mansión que Suárez compró en Bay Colony tiene 2160 metros cuadrados, entre los que se reparten ocho habitaciones, ocho baños, un inmenso living y una cocina muy espaciosa. Eso no es todo: tiene muchísimas comodidades como una pileta, acceso al lago, un spa y una sala de gimnasio, donde el uruguayo podrá hacer ejercicio para complementar los entrenamientos de Inter Miami.

Hasta hace un tiempo, la nueva mansión de la familia Suárez en Bay Colony tenía un costo de 3.5 millones de dólares, pero tras ser totalmente renovada en 2020, pasó a valer 11.5 millones. Al parecer, la familia uruguaya negoció directamente con los antiguos dueños, Bret y Jamie Macy.

Ubicado en el lado oeste del Intracoastal Waterway, justo al norte de Commercial Boulevard y al este de la Ruta 1, también conocida como Federal Highway, Bay Colony es uno de los vecindarios más exclusivos de Fort Lauderdale y, de acuerdo con By The Sea Realty, una plataforma de bienes raíces, es “la única comunidad unifamiliar cerrada en el área con seguridad las 24 horas”.

La mudanza de Suárez a Miami y la compra de esta impresionante mansión no solo evidencian su deseo de empezar un nuevo capítulo en su carrera en la MLS, sino también de mantener y fortalecer los lazos familiares y de amistad con Messi y su entorno.

No sólo fueron Messi y Suárez los que invirtieron en ladrillos. También, otros jugadores que conforman el equipo de Miami decidieron adquirir residencias en la Florida. Mientas el argentino y el uruguayo se instalaron en Bay Colony, Sergio Busquets adquirió una mansión por 8,7 millones de dólares en una lujosa villa llamada Sea Ranch Lakes (en Broward, el norte de Miami).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO