Deportes Nacional es el Campeón Uruguayo 2022 Con dos goles de Luis Suárez y dos de Emmanuel Gigliotti, Nacional se consagró campeón este domingo ante Liverpool. El partido fue parejo hasta la expulsión del lateral Federico Pereira en los negriazules.
Nacional es el Campeón Uruguayo 2022 El argentino Emmanuel Gigliotti entró al campo de juego para hacer estragos en la defensa de Liverpool y asegurar el abultado triunfo con el que Nacional se consagró como Campeón Uruguayo 2022.
Deportes Christian Ferreyra será el árbitro para Liverpool - Nacional A Ferreyra lo acompañarán los asistentes Nicolás Tarán y Richard Trinidad y Gustavo Tejera como cuarto árbitro. En el VAR irán Andrés Cunha y Antonio García.
Deportes Liverpool vs Nacional: están a la venta las entradas De ganar Nacional será Campeón Uruguayo. Si triunfa Liverpool, se forzarán dos partidos más en formato de ida y vuelta.
Deportes Solitario gol de Darwin Núñez le dio la victoria a Liverpool Un solitario cabezazo de Darwin Núñez le dio el triunfo a los reds ante el West Ham United en fecha de la Premier League.
Deportes Triunfo de Liverpool allana el camino de Nacional hacia la punta del Clausura El triunfo de Liverpool sobre River Plate impidió que el darsenero se despegué en la punta del Clausura. Esta noche, Nacional tendrá una inmejorable chance de pasar adelante, cuando enfrente al ya descendido Albion.
Deportes Defensor Sporting es el primer clasificado a semifinales de la Copa AUF Defensor Sporting enfrentará en semifinales de la Copa AUF al ganador de Montevideo City Torque y Progreso.
Deportes Liverpool se afianza como segundo en la Tabla Anual Liverpool venció a Plaza 3 a 1 por la 11ª fecha del Clausura. En la anual el negriazul quedó a 8 puntos de Nacional.
Deportes Agónico triunfo de Peñarol frente a Liverpool Fue 1 a 0 entre Peñarol y Liverpool en en el estadio Belvedere. El aurinegro logró un triunfo después de cuatro partidos.
Deportes ¿Qué precio puso Liverpool a las entradas para el partido con Peñarol? El partido entre Liverpool y Peñarol se jugará el próximo jueves en Belvedere, a partir de las 15:30 horas.