Mundo Un frente amplio para derrotar al fascismo El modelo fascista que le ofrece Bolsonaro a la nación brasileña es más odio, más terror, más discriminación, más prejuicio y más destrucción.
Brasil: debate de novela antes de la elección del domingo Lula, Bolsonaro y los otros cinco candidatos a las elecciones de Brasil se enfrentaron fuera del horario central.
Mundo El triunfo de Lula, más allá de las encuestas Este domingo 2 de octubre, el día en que Lula volverá a ser presidente de Brasil, se inicia un proceso que será interpelado por enormes desafíos democráticos.
Internacionales Las mejores imágenes de Brasil antes de las elecciones Este domingo Brasil elegirá a su presidente: Lula da Silva y Jair Bolsonaro encabezan las encuestas de intención de voto con un 50 y 36 %, respectivamente.
Mundo 'Lavajato' y otros casos fraudulentos contra Lula da Silva Inna Afinogenova escribe sobre la admirable la capacidad de Lula de levantarse después de todo esto y darle una esperanza a millones de brasileños.
Columna destacada Bolsonaro ya está derrotado Una secuencia interminable de encuestas, y especialmente las más confiables, reitera el nivel de apoyo a Lula, así como los difíciles resultados para Bolsonaro
Mundo Lula se recupera y aumenta su ventaja frente a Bolsonaro En tres nuevas encuestas realizadas esta semana, Lula aumenta su ventaja frente al actual presidente Jair Bolsonaro.
Mundo Temer pide a Lula amnistía para Bolsonaro por crímenes cometidos en su gobierno Adelantándose a la factible victoria de Lula en las próximas elecciones nacionales, el ex mandatario propone exonerar los delitos cometidos por Jair Bolsonaro
Mundo Brasil: arrancó campaña electoral con Lula como favorito Ya resuena el disparo oficial que da comienzo a la campaña electoral en Brasil con Lula y Bolsonaro entre los principales contendientes.
Mundo La victoria de Lula será la victoria de la democracia Escribe Emir Sader: "La victoria de Lula puede representar, esta vez, la articulación de la cuestión democrática con la cuestión social".