Política Gobierno electo presentará este martes a las nuevas autoridades del INAU y el Inisa La pediatra Claudia Romero presidirá el INAU y el extitular de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado, Jaime Saavedra, el Inisa.
Política Aflojen con las especulaciones: en 15 o 20 días Orsi presentará a su gabinete La danza de nombres ya ganó los titulares de los medios. Pero Orsi fue claro: el gabinete completo será presentado antes de fin de año.
Mundo Lo que nadie te cuenta: ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la oposición en Venezuela? Para el politólogo venezolano William Serafino la oposición y ciertos actores internacionales no buscan simplemente "ganar elecciones".
Deportes González: "Lo bueno es que no tenemos que escuchar las pelotudeces que dicen" Evaristo González salió con los tapones de punta: le pegó a Ruglio y planteó varios reclamos por la “trancadera” en la incorporación de jugadores a Peñarol.
Mundo "Comanditos" armados de la oposición atacaron centros de estudio y hospitales en Venezuela El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que grupos armados denominados "comanditos" atacaron decenas de edificios públicos.
Mundo Uruguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Paraguay cuestionan proceso electoral en Venezuela Acusan al gobierno de Venezuela de no cumplir con sus compromisos y hostigar a los partidarios de la oposición.
Mundo Maduro denunció que la oposición tiene contratados sicarios para hacerle daño Durante un acto en Caracas, Nicolás Maduro acusó a la ultraderecha de tener "un grupo de sicarios" en Venezuela, "buscándome y buscándonos para hacernos daño".
Editorial La oposición de la oposición El oficialismo se comporta como la oposición de la oposición, porque en ningún momento se proponen que la campaña política estribe en la difusión de sus logros.
Política Gandini habilita sede para primarias de la oposición venezolana El senador blanco manifestó que pondrá a disposición la sede de su sector "Por la Patria" para que venezolanos sufraguen en internas de la oposición en Uruguay
Deportes Elecciones en Peñarol: sin unión en la oposición Tras la renuncia de Damiani, ¿cómo está el panorama para la oposición camino a las próximas elecciones?