Política La palabra que los uruguayos asocian más a Yamandú Orsi es "presidente" Los uruguayos fueron consultados por la palabra que asocia al nombre de cada postulante a la presidencia, Orsi, Delgado, Ojeda, Manini Ríos y Mieres.
Política 52 P.A.I.S., el primer sector del FA en impulsar la candidatura de Yamandú Orsi Caras y Caretas dialogó con Elisa Areán, candidata a diputada por el FA por la lista 52 y referente del sector P.A.I.S.
Política Ripoll no le pierde pisada a Orsi y menos los fines de semana “Yo le quiero decir a este candidato”, dijo Ripoll refiriéndose a Yamandú Orsi, “que no tuvo la capacidad de poder con la intendencia de un departamento”.
Orsi criticó a Lacalle Pou: sobre la edad jubilatoria "no dijo la verdad por desconocimiento" Yamandú Orsi y Carolina Cosse participaron en Legítima Defensa. Se refirieron al actual gobierno y a los desafíos del Frente Amplio en caso de ganar las elecciones.
Política Orsi desafió al "Bicho" Silveira: "¡Es ahora Yamandú!" Yamandú Orsi y Carolina Cosse recorrieron el Espacio Modelo y el candidato a presidente jugó al básquetbol con un exselección uruguaya.
Política Orsi criticó discurso de Lacalle Pou sobre plebiscito: "Demasiado temerario" El candidato a presidente por el FA, Yamandú Orsi, se refirió a los dichos de Lacalle Pou sobre las consecuencias económicas si se aprueba el plebiscito, como el aumento de impuestos.
Política Orsi defendió dichos de Cosse: "Faltan medicamentos" "Lo que dijo Carolina nos pasa cuando recorremos el interior. El planteo de que faltan medicamentos se repite en todos lados", dijo Orsi.
Política Orsi dijo que el FA continuará impulsando el voto consular Orsi y Cosse estuvieron en Buenos Aires para “pedir el apoyo” y que, dentro de las posibilidades, crucen a Uruguay a votar por el Frente Amplio.
Columnas de opinión El arriba nervioso y el abajo que se mueve Ahora, el bloque derechista promete el oro y el moro, como si no estuviera gobernando. Por eso, apela a una campaña sucia y rastrera que contamina la política y desvía el foco de los temas más trascendentes
Política Cortocircuito entre blancos por Yamandú Orsi El nacionalista Carmelo Vidalín defendió a Orsi y Sebastián Da Silva cuestionó al intendente de Durazno.