Política ¿Por qué Raffo quiere que los organismos públicos sean calificados como Pedidos Ya y Uber? ¿Los organismos públicos tendrían que funcionar como las empresas que brindan servicios en el sector privado? ¿El planteo de Raffo es pirotecnia electoral?
Sindicales Extrabajadores de Pedidos Ya irán hoy al Parlamento En la mañana de este martes hubo una reunión entre los extrabajadores de Pedidos Ya, la empresa, y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Sociedad Despidos en Pedidos Ya: hoy hay reunión con el MTSS La empresa Pedidos Ya, los extrabajadores, y jerarcas del Ministerio de Trabajo se reúnen hoy a las 10:00 en la Dirección Nacional de Trabajo.
Política Andrade sobre despidos en Pedidos Ya: "Una salvajada" "Tenemos que ser muy claros en que nuestra estrategia de desarrollo no es sobre la base de depredar los derechos laborales", dijo el senador Óscar Andrade.
Sindicales "En un minuto", despidieron a 250 trabajadores de Pedidos Ya La empresa Pedidos Ya le comunicó este viernes a sus trabajadores que mudará su centro operativo. El martes habrá reunión en el MTSS.