La selección de Francia, última campeona del mundo tras su consagración en Rusia 2018, no contará en Catar con una de sus figuras en el mediocampo, ya que este lunes se confirmó que Paul Pogba se resintió de su lesión en la rodilla derecha y se perderá de la máxima competición de selecciones de fútbol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Medios italianos habían informado que el francés, centrocampista de la Juventus, había sufrido una sobrecarga muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento. Recientemente, se había sometido a una operación tras romperse los meniscos en la rodilla.
Tras la operación, Pogba se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego lo antes posible y formar parte de la lista de convocados del entrenador galo Didier Deschamps.
Después de su primera lesión, el jugador decidió someterse a una terapia conservadora para evitar pasar por quirófano y así garantizar su presencia en el Mundial.
Sin embargo, la terapia conservadora no dio los resultados esperados y, finalmente, se operó a principios de setiembre, algo que ha alargó los plazos de su recuperación.