El impacto que provocó el asesinato del gerente de supermercado Ta-Ta, Marcelo Demestoy, mantiene a la sociedad atenta a la búsqueda de sus asesinos y las redes sociales son el escenario elegido para expresar su pesar. En las últimas horas, su hija Micaela Demestoy, fue entrevistada por Canal 4 y slilicitó públicamente respuestas al ministro Heber.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Micaela Demestoy, hija del encargado del supermercado Ta-Ta asesinado en una rapiña el pasado lunes, habló para pedir justicia por su padre y respuestas para saber quiénes son los asesinos". "No merecía morir de esta forma”, indicó.
El ministro Heber informó que los delincuentes ya fueron identificados y están siendo intensamente buscados.
Estas fueron las principales frases:
-“En nombre de toda mi familia, de todos sus amigos y sus compañeros queremos que se haga justicia por mi padre. Que nos comuniquen todo lo que esté en investigación, que nos den la información como corresponde, que las autoridades y el ministro (Luis Alberto Heber) nos dé la información porque nosotros necesitamos respuestas y saber qué pasó con mi padre. No merecía morir de esta forma”.
-“Era un hombre que todos los días se levantaba a las 6:00 a cumplir su jornada laboral. Daba todo por su familia y dejaba su vida de lado por cumplir con cada persona, para que cada persona estuviera bien”.
-Contó que fue atendida en la Fundación Pérez Scremini por cursar leucemia a los 12 años, institución a la que su padre siempre estuvo agradecido. “Mi padre siempre estuvo agradecido y siempre decía: ‘Le debemos la vida a la fundación, espero que cualquier cosa me pase a mí ante que a ustedes’”, sostuvo.
-Explicó que su padre la acompañaba todos los días a la parada del ómnibus. “Siempre nos acompañaba para que no nos pasara nada y nos decía: ‘Tomate un taxi que la calle está jodida’”, señaló.