Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Astesiano | pasaporte | Marset

No conoce a nadie

¿Cuál es la versión de Astesiano sobre el pasaporte Marset?

Astesiano declaró en Fiscalía, negó conocer a Marset y descartó tener algo que ver con el pasaporte narco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

De acuerdo a lo informado por Ignacio Durán, abogado de Astesiano, el excustodio presidencial dijo ante el fiscal que su comentario sobre Ache “No es más que un comentario privado como ciudadano” cuando se venía especulando sobre una interpelación. “No tiene ningún indicio de nada, no sabe nada, nunca escuchó absolutamente nada. No conoce a Carolina Ache ni a Marset” explicó el abogado.

Expresó que el comentario de Astesiano que aparece en los chats en poder del fiscal, se dieron en el contexto de " una opinión personal de lo que había leído en prensa y lo que estaba pasando en ese momento en la interpelación”.

¿Por qué fue citado Astesiano?

El fiscal del caso, Alejandro Machado, encargado de investigar la entrega del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset, se encuentra analizando algunos audios de Whatsapp que fueron enviados en setiembre de 2022 por el entonces jefe de la seguridad presidencial, Alejandro Astesiano. Por ese motivo citó a Astesiano para indagar acerca de los chats.

La intención de la investigación, es determinar las razones por las cuales Astesiano y el escribano imputado por la causa de los pasaportes, se enviaron mensajes y audios de Whatsapp en los que se referían al pasaporte del narcotraficante Sebastián Marset.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO