Para Da Silva es un regalo de 32 millones
El senador nacionalista Sebastián Da Silva afirmó que la Estancia María Dolores, que son las hectáreas compradas por el INC, son "el regalo de US$ 32 millones y medio, que el gobierno le dejó a José 'Pepe' Mujica".
El opositor calificó el emprendimiento como "otra Pluna, otra regasificadora u otra Ancap". "Estamos frente al uso bochornoso de los dineros públicos", dijo Da Silva y recordó declaraciones que el ministro Fratti había hecho sobre el INC. El secretario de Estado había declarado que “a Colonización lo desnudaron”.
"Una estancia señorial, 4.400 hectáreas, 17 habitaciones, piscina, barbacoa, corral para 10 mil cabezas de ganado, galpones por doquier", dijo el senador, quien agregó que en la estancia "no hay ni siquiera alambre, mucho menos un galpón de ordeñe", entre otras faltas.
"Como regalo vamos a tener olivicultura. Acá hay 120 hectáreas de olivos, que entran también en el negocio. Por falta de aceitunas no va a ser la cosa", bromeó el legislador de la oposición.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/camboue/status/1923115083913130032&partner=&hide_thread=false