Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lavalleja | elecciones | escrutinio

Horas de incertidumbre

Elecciones en Lavalleja: terminó el escrutinio definitivo y se define todo con el conteo de los observados

El frenteamplista Daniel Ximénez aventaja por 122 votos al blanco Mario García y los 884 votos observados que se contarán este sábado definirán los comicios en Lavalleja.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La única elección departamental que sigue sin tener un ganador es la del departamento de Lavalleja, luego de que el domingo pasado, el resultado primario arrojara una leve ventaja de 116 votos a favor de frenteamplista Daniel Ximénez contra el nacionalista Mario García.

El candidato del Frente Amplio estiró su ventaja en comparación al escrutinio primario. Ximénez logró hasta ahora 17.207 votos y García 17.085 (122 votos de diferencia).

Todos los ojos están puestos en el escrutinio de los 884 votos observados que la Oficina Electoral del departamento (con presencia delegados partidarios) realizará este sábado 17 de mayo en la Casa de Cultura de Minas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO