Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Oandradelallana/status/1758533426875916571&partner=&hide_thread=false
Por su parte, la diputada Micaela Melgar señaló que lo mas importante "es que juntos vamos a asegurar una profundidad en la aplicación del programa del Frente que va a definir el futuro y la alegría necesaria para esta patria".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MicaMelgar/status/1758537427101388817&partner=&hide_thread=false
En tanto, la secretaria de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, sostuvo que si el FA quiere fortalecerce en el interior, "podría ser buena idea dejar de hablar en representación del interior desde Montevideo".
En las filas de apoyo al exmandatario, el senador Daniel Caggiani señaló en su cuenta de X: "Soy de los que piensa que las Izquierdas se fortalecen en el debate fraterno de ideas. Guarda con trasformar la palabra Unidad en unanimidad. Lo más peligroso para las izquierdas es que en nombre de la Unidad se defienda el pensamiento único. Unidad si, en la Diversidad también".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DCaggiani/status/1758573383145472037&partner=&hide_thread=false
En otra tónica, la diputada Bettiana Díaz dijo que Mujica "es el tipo más votado de este país hace décadas, entre otras cosas, porque la gente le reconoce que dice lo que piensa y hace lo que dice".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bettianadiazrey/status/1758587791426904576&partner=&hide_thread=false