Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fernanda Sfeir | Partido Nacional | La Cosa

En La Cosa

Fernanda Sfeir: "Lo que es bueno para el país es bueno para el Partido Nacional"

La dirigente nacionalista Fernanda Sfeir defendió a Beatriz Argimón tras las críticas por su designación en la Unesco: “Es una buena cosa para el Uruguay".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una nueva edición de La Cosa, Mauro Casa conversó con la dirigente del Partido Nacional (PN), Fernanda Sfeir, sobre la últimas elecciones nacionales, la polémica generada en filas blancas a partir de la designación de Beatriz Argimón en la Unesco.

“El partido respalda a Beatriz Argimón”

Lo que es bueno para el país es bueno para el Partido Nacional”, manifestó la dirigente blanca y panelista de "Esta boca es mía".

En ese sentido, dijo que “Beatriz Argimón, sin dudas, es una buena cosa para el Uruguay todo y más aún entonces para el Partido Nacional. Es nuestra primera vicepresidenta electa, es nuestra primera presidenta mujer en el Directorio del Partido Nacional”, recalcó Sfeir.

“Los blancos sabemos quién es Beatriz, el partido respalda a su compañera”. Agregó que también “hay que tener presente que el partido somos los de a pie, el partido somos los que estamos caminando, somos los militantes, somos los que todos los días levantamos desde hace muchísimos años las banderas del Partido Nacional, con muchísima coherencia, porque abrazamos las ideas y los principios”.

“Todo el resto es anecdótico y que carguen con las miserias quienes tengan que cargar con eso", apuntó sobre las críticas que recibió Argimón.

Sobre otros estilos de dirigentes de su partido a la hora del debate público y político Sfeir expresó: “De la miseria yo no reacciono con miseria, no reacciono con veneno, no bajo a los lugares donde otros se sienten cómodos jugar, no lo hice nunca, no lo voy a hacer”.

Vea toda la entrevista aquí:

Embed - La Cosa 6 junio 2025: Conducción disputada en el PN: la espera por la vuelta del hijo pródigo

Dejá tu comentario