Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Uruguayo |

fue reagendada para el 10 de febrero

Por mal tiempo suspendieron segunda etapa en el teatro de Verano

La Intendencia y Daecpu decidieron suspender y reagandar la segunda etapa.

Y el Teatro de Verano Ramón Collazo sigue esperando a sus naturales exponentes: por el mal tiempo se suspendió la segunda fecha del concurso oficial lo que demora el comienzo de esta tan esperada actividad por parte de la grey carnavalera. Es que este Carnaval 2022 comenzó con algunas dificultades provocadas particularmente por la expansión de la pandemia de covid-19, la que ha afectado a varios de los concursantes, y por el mal tiempo, el que este martes jugó una mala pasada obligando a suspender la etapa.

Tras la realización sin inconvenientes del Desfile Inaugural, realizado por la avenida Juan Cachón en el Parque Rodó y del desfile de Scolas do Samba el pasado domingo, el concurso oficial no ha podido empezar.

La primera etapa, prevista para el unes 24 fue suspendida por casos positivos de covid en las agrupaciones participantes, razón por la que fue reprogramada. Los mismo sucedió con la segunda etapa programada para este martes pero en este caso por el mal tiempo que generó incluso un alerta por parte del Instituto de Meteorología (Inumet). La Intendencia de Montevideo y Daecpu decidieron suspenderla.

De esta segunda etapa formaban parte la murga Mi Vieja Mula, los humoristas Sociedad Anónima y la murga La Clave.

Ahora la fecha fue reagendada para el jueves 10 de febrero.

Queda, por ahora, vigente la tercera fecha del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas prevista para este miércoles 26 de enero. Participarán Integración (lubolos), Los Rolin (humoristas) y Asaltanets con Patente (murga).

Las entradas están a la venta en Abitab.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO