Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto esta madrugada, aparentemente por frío. En los próximos días se le realizará una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Falleció una persona en situación de calle, al parecer de frío. Tenemos que mejorar lo que hacemos como Estado. Reducir la atención no es el camino. Escuchen por favor”, tuiteó la exdirectora de la División Calle del Mides, Micaela Melgar.
La víctima tenía 61 años fue encontrado sin vida en Uruguay casi Río Negro. Al parecer, era una persona conocida por quienes trabajan en los programas del ministerio.
Con los primeros fríos en el país, el gobierno aún no dio a conocer el Plan Invierno para que las personas en situación de calle tengan una alternativa posible a los refugios.
Según trascendió, el ministro Martín Lema, y el director de los programas de calle del Mides, se hicieron presentes en el lugar y conversaron con los vecinos.