EEUU prepara provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela, alerta diplomático ruso

EEUU está preparando una provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela bajo el pretexto del suministro de ayuda humanitaria, advirtió el embajador adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitri Polianski. (Vía Sputnik)

Haití. Ayuda (in)humanitaria

«Empujados por su adicción a las provocaciones, nuestros socios estadounidenses –que ahora están preparando una clara y flagrante provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela para el 23 de febrero– incluso se han puesto ahora a difundir noticias falsas e insinuaciones justo en el Consejo de Seguridad» de la ONU, dijo Polianski. (Sputnik)

1 comentario en «EEUU prepara provocación en la frontera entre Colombia y Venezuela, alerta diplomático ruso»

  1. VAYA NOVEDAD, CUALQUIERA QUE TENGA UN 10% DE LUCIDEZ, SABE QUE ESTO ES TODO UNA TRAMA DE LOS YANKYS, ES EL EJE DE LO QUE PUEDE SUCEDE EN VENEZUELA, DE AHÍ EN ADELANTE TODO SE VA A DECIR PARA UNO DE LOS DOS LADOS.
    SI FRACASAN EN EL INTENTO DE INTRODUCIR A LA FUERZA LO QUE ELLOS DICEN «LA AYUDA HUMANITARIA», VENEZUELA TIENE LA ESPERANZA DE PODER SACARSE DE ENCIMA LA AMENAZA AMERICANA. LA OTRA POSIBILIDAD NI SIQUIERA INTENTAR ANALIZARLA, POR EL BIEN DE ESTE PAÍS QUE NO SE MERECE TAL AMENAZA.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Montevideo Mejora las Plazas de Ituzaingó
Montevideo Mejora las Plazas de Ituzaingó

Cerrar