Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

No todo vale en política

Respaldo a Orsi: "Siempre supimos que era mentira"

Luego de conocerse que la denunciad de una mujer trans contra Orsi era mentira, dirigentes del Frente Amplio piden ir al fondo en la investigación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de que Romina Celeste Papasso dijera que la denuncia que la mujer trans le hizo al precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi es falsa, diversos legisladores del MPP salieron a apoyar al exintendente de Canelones y a exigir que la investigación sobre quién estuvo detrás de la denuncia "vaya al fondo".

"Siempre supimos que todo era mentira y que era parte de una operación enchastre de la peor calaña. Como ya lo hicimos, reiteramos nuestro más profundo respaldo a Yamandú exigiendo que se vaya hasta el fondo en la investigación. Ya sabemos que no todo val en política, pero parece que algunos no lo entiendes", expresó el senador Charles Carrera.

En la misma línea se expresó el senador Daniel Caggiani: "No vale todo en política! Sería bueno saber quien o quienes están detrás de todo esta operación política? Todo nuestro respaldo a nuestro compañero".

Otro dirigente del MPP que se expresó en redes sociales fue el diputado Sebastián Valdomir. "Se confirma en primer lugar que la denuncia contra Yamandú es falsa, basada en una mentira. Y además se dijo que arriba de esa denuncia falsa se montó un operativo de masificación por las redes. Las cosas se van aclarando. Con todo para el remate de la campaña".

Finalmente la diputada Cecilia Cairo escribió en X: "Lo sabíamos!!! Pero ensuciaron a un compañero sin vergüenza!!! Todos estos meses de estar en la palestra, su familia... quien se hace cargo!! No todo vale!!", sentenció la legisladora.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO