Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Vuelven al Campus

Revancha: Nacional y Peñarol se vuelven a ver las caras en Maldonado

El partido comenzará a la hora 19 con el arbitraje de Gustavo Tejera.

Luego de que quedara trunco el primer clásico del verano, este miércoles desde las 19 horas y en el estadio Domingo Bugueño de Maldonado, Peñarol y Nacional volverán a verse las caras en el segundo clásico amistoso de verano, está vez por la copa “Tricampeones del Mundo”.

En el primero de los choques, jugado el sábado pasado en el Estadio Centenario, igualaron sin goles en un duelo que fue suspendido a los 81’ a causa de una tormenta eléctrica.

El campeón Uruguayo, Peñarol, llega al duelo de esta tarde tratando de ajustar algunos detalles de cara al primer duelo oficial que será el domingo cuando enfrenten a Plaza Colonia en la final de la Supercopa Uruguaya.

Larriera, que cuido a sus principales piezas en el cotejo del lunes ante Santiago Wanderers, pondrá un equipo muy similar al del clásico pasado.

El conjunto carbonero tiene dos dudas para el juego ante su tradicional rival. Ramón Arias sentido quedaría al márgen y su lugar puede ser ocupado por Agustín Da Silveira, lo cual se resolverá previo al inicio al choque. Tampoco estaría Walter Gargano que se recupera tras transitar un estado febril.

De esta forma el probable mirasol será con: Kevin Dawson, Matias Aguirregaray, Ramón Arias o Agustín Da Silveira, Edgard Elizalde, Juan Manuel Ramos; Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto, Ignacio Laquintana, Pablo Cepellini, Alejo Cruz y Agustín Álvarez Martínez.

Por su parte Nacional perdió en las últimas horas a Sergio Rochet y Brian Ocampo, convocados por Diego Alonso a la selección nacional. El técnico Pablo Repetto está obligado a realizar algunas variantes buscando soluciones. Juan Ignacio Ramírez estaría en el banco como opción.

De esta forma, es un hecho que Martín Rodríguez irá al arco, Camilo Cándido parece tener mayores chances de salir de arranque por el lateral en lugar de Almeida que tuvo problemas en la contención de Laquintana, mientras que el colombiano Alex Castro se mantendría en el once.

El probable de los tricolores seríuacon: Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Mathías Laborda, Christian Almeida; Felipe Carballo y Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Leandro Otormín, Alex Castro; Franco Fagúndez.

El árbitro del cotejo será Gustavo Tejera, asistido desde las bandas por Pablo Llarena y Matías Rodríguez. En caso de empate en los noventa minutos se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO