Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Siguen medidas en banca oficial: paro de 24 horas en la ANV y marcha en Atlántida

Este jueves parean las sucursales de la ANV en todo el país mientras que el viernes habrá concentración y marcha en Atlántida.

Persiste la falta de avances en el conflicto desatado en la banca oficial mpor lo que este v jueves los funcionarios realizarán un paro de 24 horas en las sucursales de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y una marcha hacia Atlántida el viernes.

Los bancarios oficiales -Banco República, Hipotecario, ANV y Banco de Seguros del Estado- reclaman por el ingreso de nuevo personal, un nuevo convenio colectivo y la inclusión de la ANV en este convenio.

Además del paro de este jueves está previsto que la medida se replique el viernes pero en la sede central de la ANV en Montevideo.

El viernes habrá una concentración y marcha en Atlántida, departamento de Canelones, con cese de atención al público a partir de las 17 horas. Posteriormente a las 18 comenzará un paro para permitir la movilización prevista en Atlántida.

Señala el Consejo de Banca Oficial de AEBU que se movilizarán todos los bancos oficiales de Canelones, Sauce, San Jacinto, Pando, Costa Urbana y Atlántida.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO