La periodista deportiva Silvia Pérez será la nueva directora de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo, tras la salida del entrenador de basquetball Marcelo Signorelli, según informó el noticiero Informe Capital.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Este último director, presentó su renuncia tras la polémica por las donaciones que hizo para una correcaminata organizada por el Frente Amplio.
Silvia Pérez ha desarrollado un extensa carrera en el periodismo deportivo. Trabajó durante casi 30 años en el suplemento deportivo del diario El País (Ovación), formó parte del histórico programa de televisión Estadio Uno, conducido por Julio Sánchez Padilla y emitido por Canal 5.
Pérez fue una de las primeras mujeres que incursionó en la prensa especializada en deportes, un rubro tradicionalmente dominado por los hombres.
Además, es coautora -junto a Luis Prats- del libro “1966: Peñarol campeón del mundo”.