Deportes Mesa Ejecutiva fijó los detalles de la final del Torneo Competencia El partido entre Tacuarembó y Atenas de San Carlos se jugará el próximo domingo a las 13:30 en el Parque Palermo.
Deportes Tacuarembó enfrentará a Atenas en la final del Torneo Competencia La Mesa Ejecutiva aún no fijó los detalles de la final, pero todo indica que se disputará el sábado a la noche en Montevideo.
Deportes Se define el segundo finalista del Torneo Competencia Oriental, que tiene fecha libre, deberá esperar los resultados de Deportivo Maldonado y Tacuarembó para saber quien será el finalista del Torneo Competencia.
Deportes Atenas es el primer finalista del Torneo Competencia El rival del elenco fernandino se conocerá el próximo fin de semana y saldrá del ganador del grupo B en dónde pelean Oriental, Tacuarembó y Deportivo Maldonado.
Sociedad Niño de cinco años murió tras ser atacado por tres perros El hecho ocurrió en la zona de Bañado de Rocha en el departamento de Tacuarembó. El dueño de los perros fue emplazado y deberá presentarte en Fiscalía.
Sociedad Policía de Tacuarembó decomisó dos toneladas de carne brasileña de contrabando La policía de Tacuarembó detectó el contrabando en coordinación con el Instituto Nacional de Carnes (Inac), tras recibir denuncias anónimas.
Sociedad El departamento de Tacuarembó tiene la tasa desempleo más alta del país Tacuarembó pasó a ser el departamento con la tasa de desempleo más alta según el último informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Política "Con el pecho inflado de emoción": Frente Amplio fue la fuerza política más votada en Tacuarembó Para la diputada electa Zulimar Ferreira, el logro del Frente Amplio en Tacuarembó durante la jornada de elecciones del 27 de octubre, representa un triunfo histórico.
Política Trasladan a fiscal que investigaba a Wilson Ezquerra La Fiscalía de Tacuarembó investiga al intendente Wilson Ezquerra para conocer si se benefició económicamente por la venta de un terreno de su propiedad con la declaración de la Junta Departamental.
Cultura y espectáculos Teatro Escayola de Tacuarembó fue declarado Monumento Histórico Nacional El teatro Escayola fue construido entre 1888 y 1891 por el ingeniero Víctor L’ Olivier y es reconocido por la relevancia en las actuaciones sociales y culturales en el departamento.