Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Torneo Competencia | Atenas | Segunda División

Lugar seguro

Atenas es el primer finalista del Torneo Competencia

El rival del elenco fernandino se conocerá el próximo fin de semana y saldrá del ganador del grupo B en dónde pelean Oriental, Tacuarembó y Deportivo Maldonado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se fue la penúltima fecha del Torneo Competencia de la Segunda División, en la cuál quedó confirmada la clasificación de Atenas a la instancia definitoria. Su rival se conocerá el próximo fin de semana, con tres equipos en la pelea.

Por la Serie A, el elenco carolino goleó a Artigas, y aprovechando el empate entre Albion y Rentistas abrochó su participación en la definición. El próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Por el otro lado, la pelea está entre tres equipos, Oriental de La Paz, Tacuarembó y Deportivo Maldonado. El equipo paceño no pudo ante Rampla Juniors por lo que el primer lugar de la tabla quedó en jaque ya que en la última fecha tendrá libre y sus dos rivales quedaron ante una opción inmejorable de definir el torneo.

Resultados

  • Rentistas 0-0 Albion
  • Rampla Juniors 0-0 Oriental
  • La Luz 0-2 Fénix
  • Cerrito 1-2 Central Español
  • Deportivo Maldonado 2-0 Colón
  • Artigas 0-3 Atenas

Posiciones Torneo Competencia

Serie A

  1. Atenas - 13
  2. Uruguay Montevideo - 9
  3. Central Español - 9
  4. Rentistas - 8
  5. Albion - 8
  6. Artigas - 4
  7. Cerrito - 0

Serie B

  1. Oriental - 12
  2. Tacuarembó - 11
  3. Deportivo Maldonado - 10
  4. Colón - 7
  5. Fénix - 3
  6. La Luz - 3
  7. Rampla Juniors - 2

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO