Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Tacuarembó |

Desde abajo hacia el título

"Cuando llegamos a Tacuarembó tuvimos que arrancar de cero", reveló Fuentes

El entrenador de Tacuarembó, Julio Fuentes, destacó que "quedaban seis o siete jugadores del año pasado y tuvimos que comenzar de cero".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Tuvimos que arrancar bastante de cero, porque no quedaron jugadores del año pasado, solo seis o siete", dijo en entrevista con el programa Tarde de Fútbol. Agregó que debieron "ubicar a los jugadores, conseguir lugares para que se alojen y lograr que buenos jugadores quieran venir a Tacuarembó. No fue una tarea fácil".

Destacó que el rol de su representante, quien se encargó de negociar y arreglar todo lo relacionado a lo contractual, "me alivió mucho y pude meterle cabeza a toda la infraestructura" que necesitaba el club. "Eso me dejó muy aliviado para meterme de lleno rápido para poder estar en condiciones de comenzar la pretemporada", recalcó.

"Fueron tres meses en los que tratamos de llenar de profesionalismo al club y hemos conseguido estos resultados. No hay que aflojar y seguir trabajando duro sabiendo que lo que se viene de acá en más, no va a ser fácil", sostuvo Fuentes.

Lo cerca que estuvo de Peñarol

Durante la entrevista, Julio Fuentes reveló que luego de derrotar a Peñarol por la Copa AUF Uruguay, cuando dirigía a La Luz, recibió un llamado del elenco aurinegro, "pero en aquel momento el gerente deportivo se inclinó por Arias".

"Esas chances se alejaron por lo que uno tiene que reactivar su carrera para poder volver a estar en consideración de los grandes", aseguró Fuentes.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO