Un nuevo reto viral para ti. Los test de personalidad tienen niveles; algunos son muy fáciles de realizar, otros algo complicados. Pero también están los más complejos, como el que presentamos a continuación. En ese sentido, mira la siguiente ilustración para que conozcas lo que te causa martirio en tu vida.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sigue atento a la imagen, que tiene fondo color crema, en donde hay dos figuras que no se distinguen entre sí. Recuerda analizar con mucha precisión para encontrar las respuestas. Lo primero que veas debes decir para seguir con la prueba psicológica. Solo hay dos posibilidades. Y debes escoger una de ellas. Suerte.
Test y respuestas
Serpiente
Si lo primero que viste es una serpiente, significa que te destacas por ser una persona observadora. No toleras que te den órdenes o te impongan qué camino seguir. Prefieres tener relaciones cortas y memorables ya que estás convencido de que no existe el amor para toda la vida.
Por otro lado, tus amigos te ven como alguien en quien pueden depositar toda su confianza y por ello conoces los secretos más profundos de muchos. Prefieres una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa. Ten en cuenta dos detalles importantes: No soportas la hipocresía y la falsedad. Cree en ti para seguir creciendo como persona.
Cráneo
Por último, si viste el cráneo significa que eres alguien que sobresale por ser muy elocuente y generoso. Tu familia es lo más importante que tienes y por tus seres queridos eres capaz de darlo todo.
Incluso, en más de una ocasión has puesto a los demás por encima de ti y aunque te digan egoísta, has sabido valorar tu amor propio. Sin embargo, te cuesta decir ‘no’ y eso te trae constantemente fuertes dolores de cabeza en situaciones de alta tensión.
Por otro lado, no te gusta hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan y si te hacen daño perdonas con facilidad. El miedo a quedarte solo/a es lo que te lleva a confiar de nuevo en los demás, y porque no te agrada guardar rencor. Cambia eso, valórate.