Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Test: ¿guante o un cuervo? Conoce cómo te irá en el amor

El desafío es elegir solamente uno, el que viste primero, para enterarte de algunas características que detallan cómo eres.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La prueba de personalidad te hará pensar acerca de ti. Hay aspectos que ignoramos siempre, pero la presente imagen nos presenta hasta figuras, objetos o animales distintos. El desafío es elegir solamente uno, el que viste primero, para enterarte de algunas características que detallan cómo eres. ¿Un cuervo o un guante? Presta atención y mira qué significa cada una de las figuras.

Este test viral te muestra una imagen compuesta por algunas figuras o animales y es tendencia en redes sociales. ¿Por qué? Pues porque cada una refleja parte de tu personalidad, algo que no sabías, algo que deberías tener en cuenta. Dicho lo anterior, este novedoso test te hará conocer algo nuevo en la actualidad. Comparte el desafío con tus amigos y no pierdas esta oportunidad.

Respuestas del test

Un guante. El guante de cuero indica que eres una persona muy observadora, a la que no se le pasa nada por alto. Es por eso que te encuentras siendo perfeccionista en cada actividad que haces. El lado negativo de esto, es que no te permites equivocarte ni una sola vez, dado que siempre dedicas algunos minutos para evaluar todos los pros y los contras. Intenta relajarte y aceptar tus errores para luego aprender de ellos.

Un cuervo. Si primero viste el cuervo, quiere decir que eres una persona que se destaca por tener objetivos muy claros en la vida. Testarudo y obstinado, cuando algo se te mete en la cabeza es casi imposible que alguien logre hacerte cambiar de opinión. Tu perseverancia es una gran virtud, y es la misma que no te deja rendirte rápidamente cuando los obstáculos te tocan la puerta.

¿Te gustó el test? Compartilo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO