Un youtuber aficionado al buceo llamado Jeremy Beau Sides realizó un impactante descubrimiento en el fondo de un río de Tennessee, en Estados Unidos. En una de sus inmersiones descubrió el auto de dos adolescentes que desaparecieron hace 21 años sin dejar rastro.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sides, de 42 años, se dedica a buscar personas desaparecidas. Publica los catsos que investiga como aficionado en su canal de Youtube, ‘Exploring with Nug‘. Durante una misión de buceo a fines de noviembre encontró un vehículo Pontiac Grand de 1988 con restos humanos en su interior.
En el video se puede ver todo el proceso de la investigación que realizó Sides.
La policía del condado de White confirmó que las placas del coche coinciden con las del automóvil en el que viajaban Jeremy Batchel, de 17 años y Erin Foster, de 18, dos jóvenes que fueron vistos por última vez el 3 de abril del año 2000.
Un familiar de Erin Foster alertó al alguacil del descubrimiento después de que el youtuber publicara un video de su búsqueda por el río.
Aún se desconocen los detalles de cómo el auto terminó en el fondo del río. Sin embargo, las autoridades sospechan que los dos adolescentes perdieron el control del vehículo y cayeron al agua. En aquel año no existía la barandilla que actualmente se puede ver a lo largo de la carretera.
Las autoridades informaron que los restos humanos encontrados dentro del vehículo serán enviados al laboratorio para realizar pruebas de ADN y comparaciones de registros dentales.