Editorial Lacalle Pou sabía Había que hacer un esfuerzo de negación admirable para sostener que el presidente de la República no sabía nada de las andanzas de Alejandro Astesiano.
Política Alejandro Astesiano : "Yo se mas de lo que ellos piensan" En nota exclusiva a Crónicas del Este, el ex custodio Alejandro Astesiano comentó las condiciones de reclusión a la vez que promete dar más información.
Política Las recomendaciones de Fossati para eludir a la justicia Fossati habló sobre las filtraciones y el manejo de los “chats”, desde su punto de vista sería fácil investigar cómo se filtran documentos desde Fiscalía.
Política El caso Astesiano se encamina a cambiar de fiscal Está previsto que se concrete la creación de la cuarta fiscalía de Homicidios y la fiscal Sabrina Flores es la candidata principal a ocupar ese cargo.
Política "La explicación del presidente no es aceptable", dijo Cosse "En su momento cuando esto surgió el presidente debió cortarlo en seco, no lo hizo. Es un tema grave", dijo la precandidata Carolina Cosse.
Política La reacción de Abdala al enterarse de que era investigado: "Descolocado y sorprendido" El presidente del Pit-Cnt Marcelo Abdala y su familia definirán las acciones a seguir, luego de que se divulgaran los chats entre Astesiano y Lacalle.
Política Fiscal plantea nueva pericia al celular de Astesiano para recuperar mensajes con Lacalle La medida estaba fundamentada proque en el teléfono de Astesiano había una captura de pantalla de un diálogo con Lacalle sobre una investigación.
Marcelo Abdala fue investigado con el aval de Lacalle Pou Con conocimiento de Lacalle Pou se investigó si Marcelo Abdala estuvo en una boca. "Perfecto", respondió el presidente cuando Astesiano le pasó el informe de Drogas.
Columna destacada No a un segundo piso Menos pisos, más llanura, Delgado. Es lo que pide y merece Uruguay. La impunidad y el encubrimiento no pueden ser la base de nuestro futuro.
Política Astesiano sobre Ache: "La que va a comer es la viceministra" Este miércoles Astesiano declarará por el caso Marset. Hay una conversación en la cual sugiere que la responsabilidad política recaería sobre Carolina Ache.