Sociedad Alejandro Astesiano acuerda este miércoles con Fiscalía El acuerdo abreviado puede aplicarse sólo para establecer condenas por delitos que tengan una pena mínima que no supere los cuatro años de penitenciaría.
Editorial Podemos dormir tranquilos Hasta el jueves podemos dormir tranquilos porque se sabrá que las cosas estaban claras y que en la conducta de Gustavo Leal no hay gato encerrado.
Política Ojo Astesiano que Bianchi te la tiene jurada "Yo soy una mujer que sé cómo pegarle a un hombre, lo quisiera tener adelante", Graciela Bianchi refiriéndose al exjefe de la custodia presidencial.
Política Pereira dijo estar tranquilo sobre la citación a Leal "No estamos ante un perejil, ni estamos ante un mitómano. Estamos ante una persona que sabe moverse", dijo Pereira sobre Astesiano.
Editorial Heber: "No nos perdonan nuestro éxito" Heber dijo que la destitución de la cúpula policial no tiene que ver con el caso Astesiano; fue para seguir "consolidando" los notables "éxitos" de su gestión.
Política Astesiano puso en jaque al presidente "¿En qué me involucra a mí?" preguntó ayer Lacalle Pou al desmarcarse del caso Astesiano. En su tercer declaración ante Fiscalía, el mismo Astesiano vinculó al presidente con su historial delictivo. La oposición reaccionó indignada.
Sociedad Astesiano busca un acuerdo con Fiscalía La fiscal Gabriela Fossati analiza modificaciones en los delitos que se le imputan a Alejandro Astesiano.
Política ¿Por qué Lacalle Pou insiste en decir que está "tranquilo"? "¿En qué me involucra a mí?", dijo el presidente Lacalle Pou en tono cortante tras ser consultado por los delitos cometidos por Alejandro Astesiano.
Política Reunión urgente de sindicatos policiales por caso Astesiano La Coordinadora Nacional de Sindicatos Policiales analizará los últimos trascendidos del caso Astesiano que involucran a la presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo, Patricia Rodríguez.
Política Nuevo capítulo de la novela: ¿qué "cocinaban" Astesiano, Patricia Rodríguez y Lacalle Pou? Patricia Rodríguez, presidenta del sindicato policial de Montevideo, tenía "línea directa" con Lacalle Pou a través de las "gestiones" que realizaba Astesiano.