Política Ancap cerró 2024 con pérdidas millonarias: "Otra bomba dejada por el anterior gobierno" Los balances de Ancap, conocidos este martes, indican que el ente tuvo en 2024 pérdidas por U$S 130,2 millones.
Política Para Orsi, negativa de participar en proyecto de hidrógeno verde es "un error" La negativa del gobierno a participar del proyecto de hidrógeno verde desencadenó la renuncia del presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic.
Política Federación Ancap reclama participación del estado en proyecto de hidrógeno verde Sostuvo la Federación Ancap que no hubo ámbitos de negociación para considerar la pertinencia de la participación en el proyecto.
Sociedad Monitorean aguas del arroyo Solís Grande tras rotura de oleoducto de Ancap El oleoducto registró pérdidas y vertido sobre las aguas del arroyo el pasado sábado lo que motivó un operativo conjunto para su reparación.
Sociedad Pérdida de petróleo: Ancap recuperó producto derramado y trabajan en reparaciones Ancap informó que se detectó la fuga de petróleo y ya se encuentran trabajando para reparar la pinchadura del oleoducto.
Sociedad ANCAP constató pérdida petróleo y debió activar el protocolo de contención de derrames La estatal ANCAP informó que se constató una pérdida de hidrocarburos a la altura del km 56 de la ruta Interbalnearia pero que la misma fue controlada.
Política Rumbo a las internas: desmontando mentiras Rumbo a las internas, el gobierno y sus candidatos juegan escandalosamente con las mentiras, instalando la idea de que la corrupción comenzó en 2005.
Sindicales FANCAP expresa su apoyo a la nueva directiva de UTAA. La Federación Ancap (FANCAP) expresa públicamente su apoyo a la nueva directiva de UTAA emergida de las elecciones de Noviembre de 2023.
Sociedad Se retoman exploraciones petroleras en Uruguay ANCAP selló un acuerdo con petroleras transnacionales para realizar exploraciones en el mar uruguayo, las primeras rondas habían comenzado en el año 2007.
Política Maciel irá en pase en comisión a ANCAP El exsubsecretario del Interior Guillermo Maciel, quien fue cesado por el caso Marset, ocupará un cargo dentro de la vicepresidencia de la empresa pública.