Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Encuentro

Canciller mexicano se reunió con Vázquez

La delegación de México fue la primera en arribar a Montevideo y Ebrard aprovechó la oportunidad para reunirse con las autoridades uruguayas y avanzar en el tema sobre Venezuela.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la jornada de este miércoles el canciller mexicano Marcelo Ebrard, se reunió con el presidente Tabaré Vázquez y su par uruguayo Rodolfo Nin Novoa previo a la conferencia del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela, que se realizará este jueves en Montevideo.

La delegación de México fue la primera en arribar a Montevideo y Ebrard aprovechó la oportunidad para reunirse este mediodía con las autoridades uruguayas para avanzar en el tema sobre Venezuela.

Ambos países lideraron un movimiento que desembocó en la convocatoria a diversos países para participar en una conferencia en Montevideo por el país caribeño. La iniciativa está basada en la importancia del diálogo para que Venezuela salga de su crisis económica y política.

El resto de las delegaciones que participarán de la reunión llegarán entre la tarde de este miércoles y el jueves.

La reunión será a las 11:30 horas en la Torre Ejecutiva. Allí se encontrarán representantes de la Unión Europea, ocho de sus Estados miembro (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido) y países de América Latina (Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO