Like ¿Cuáles son?: Shakira confesó que escribió en Uruguay varias de sus canciones más famosas En el Centenario, Shakira reveló que varias de sus canciones más famosas fueron escritas en Uruguay, un dato que sorprendió a miles de fans durante su show.
Cultura y espectáculos Tomás Gari lanzó su disco "Canciones que nunca haría" “Canciones que nunca haría” segundo disco de Tomás Gari, ya está disponible en plataformas digitales.
Cultura y espectáculos Montevideo Sonoro invita a una recorrida musical por los barrios Caminar los barrios con auriculares, inmersos en las canciones que los inspiraron, es la nueva propuesta de Montevideo Sonoro. El periodista cultural Daniel Machín contó los detalles de esta experiencia.
Cultura Canciones de Otoño: diez años jugados a la militancia cultural Llega la décima edición del Festival Canciones de Otoño a la Sala Camacuá, con una porfiada apuesta a difundir las músicas que el mercado no suele escuchar.
Cultura Iván Noble: "Hay que ir contra el vértigo intrascendente de esta época" Antes de llegar a Montevideo, artista argentino Iván Noble habló con Caras y Caretas de su nuevo proyecto y de este presente atrapado por el vértigo tiktokero.
Cultura y espectáculos Desde la Patagonia llega el Ciclo Canciones que viajan Artistas argentinos y uruguayos se unen en una gira musical para construir vínculos y promover la diversidad cultural a través de las canciones.
Cultura Gurí Pescador y la inefable belleza de lo simple El proyecto Gurí Pescador, de Matías Piedra Cueva, presentará su primer álbum, "No se va a acabar el amor", este jueves, en la sala Hugo Balzo.
Like La música que escuchas puede revelar tu estilo de apego Investigadores de la Universidad de Toronto han descubierto que la música que escuchas puede revelar tu estilo de apego o de relacionarte románticamente.
Cultura y espectáculos Bonet: canciones que sacan a la luz al impostor que podemos ser Bonet presenta oficialmente su disco debut en Magnolio Sala y conversó con Caras y Caretas sobre el show que prepara para esa noche y algunos detalles del álbum