Política Canelones lanzó plan de facilidades para el pago de la contribución inmobiliaria El beneficio puede implicar la suspensión del 100% de multas y recargos con el objetivo de refinanciar las deudas de contribución inmobiliaria en Canelones.
Sociedad Canelones impulsa compras públicas para fortalecer a cooperativas y pequeñas empresas La iniciativa convoca a mipymes para integrar sistema de compras públicas de la Intendencia de Canelones.
Sociedad Desarticularon a una banda que estafaba por redes sociales Denuncia realizada en Progreso permitió avanzar en la desarticulación de una organización dedicada a estafar mediante publicaciones falsas en redes sociales.
Sociedad Canelones proyecta nuevos polideportivos y centros de fútbol infantil Los cinco nuevos polideportivos se sumarán a los 17 ya operativos, que actualmente reúnen a 14.690 personas registradas como usuarias activas.
Política Legnani: "Estamos muy conformes; reconocemos el esfuerzo del gobierno nacional" Según valoró el intendente de Canelones, Francisco Legnani, se logró un acuerdo "muy bueno para todos", pese a las restricciones fiscales.
Sociedad Desarticulan banda vinculada al narcotráfico, tráfico de armas y lavado de activos dirigida desde la cárcel Inteligencia penitenciaria permitió que la Justicia formalice a tres personas por delitos vinculados al narcotráfico, tráfico de armas y lavado de activos.
Política Legnani: "Vinimos a influir en la vida de nuestra gente" Francisco Legnani asumió como intendente de Canelones y delineó los ejes principales de su gestión para los próximos cinco años.
Política Legnani: la pobreza es uno de los problemas prioritarios a trabajar en el Gobierno departamental El candidato del Frente Amplio en Canelones, Francisco Legnani, votó sobre las 9 de la mañana y se refirió los temas prioritarios a abordar en el departamento.
Política Legnani: "La obra que hicimos es la garantía de la obra que vendrá" El candidato único del Frente Amplio a la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, cerró su campaña en la Ciudad de la Costa: “Podemos quedarnos sin voz, pero nunca sin proyecto para gobernar”.
Política Canelones: ¿qué opinan los candidatos sobre los tributos departamentales? Los candidatos a la Intendencia de Canelones, Sebastián Andújar y Alfonso Lereté (PN), Walter Cervini (PC) y Francisco Legnani (FA) expresaron si estarían dispuestos a evaluar modificaciones en el sistema tributario actual.