Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Carnaval 2025 | Concurso Oficial del Carnaval |

Belleza de ver

La Trasnochada embelleció el Teatro de Verano con su estética y musicalidad

Gala 1985 dejó un enorme espectáculo, el cuál le permite quedarse muy cerca de la clara candidata en la categoría de revistas. Caballeros quiere y tiene con qué meterse en la liguilla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se fue una preciosa noche en el Teatro de Verano, con espectáculos que no solo van a estar en la liguilla sino que además van a ser, sin lugar a dudas, grandes animadores de sus categorías en el Concurso Oficial del Carnaval.

La Línea Maginot (Murga)

Una buena segunda vuelta de la murga, que logró ajustar mucho desde lo coral algo en lo que había tenido dificultades en su primera pasada. En materia textual tiene muchos altibajos, pero tiene una preciosa retirada.

En cuanto al concurso, pese a la mejoría entre una rueda y otra, creo que está un escalón por debajo de las que pelean un lugar entre las diez finalistas.

Gala 1985 (Revista)

Formidable actuación de la revista que brindó una función en la cuál no falló absolutamente nada. Había tenido una muy buena primera rueda y hoy sentenció un espectáculo que ronda la perfección. La noche de Leo Perla, una vez más, es para encuadrar.

Tiene un espectáculo digno del primer premio pero tiene enfrente a un conjunto que rompió todo en su primera pasada. Sin lugar a dudas va a estar en la liguilla y será ahí en dónde se juegue todo para definir la categoría, con argumentos de sobre.

Caballeros (Parodistas)

La categoría no permite que nadie deje nada librado al azar, y hoy los parodistas del "Rulo" Sánchez llegaron al Teatro de Verano con un espectáculo brutal. El rodaje de los tablados y los ajustes hicieron que la primera parodia fuese mucho más dinámica con un "Tato" García que cada vez que pudo la colgó del ángulo.

En la segunda, "Al Maestro con Cariño", la actuación de Danilo Mazzo volvió a ser brillante, en la cuál el conjunto aprovecha para dejar un muy certero mensaje sobre la educación. Entreveró una categoría que ya de por sí es complicada, y tranquilamente puede meterse en la liguilla.

La Trasnochada (Murga)

Una muy buena actuación de la murga, que fiel a su estilo y al nombre de su espectáculo, embelleció con la musicalidad y la estética al Teatro de Verano. Lo que genera este conjunto en su hinchada es sorprendente.

Sigo insistiendo en que en materia textual es regular sin puntos altos, pero en el que transita por muchos lugares más que interesantes, destacándose los minutos finales con una retirada preciosa y una bajada que es una belleza.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO