Sociedad El MSP detectó dos casos importados de la influenza A H3N2 Uruguay se suma a una lista de más de 35 países que registraron casos de la variante K de la influenza A H3N2, denominada "supergripe".
Sociedad El MSP confirmó tres casos de sarampión El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó este jueves tres casos positivos de sarampión en una zona cercana a la localidad de San Javier (Río Negro).
Política Fiscalía pidió nueva prórroga para seguir investigando al exsenador Penadés Sobre el exsenador blanco Gustavo Penadés pesa una formalización por más de 27 delitos, en su mayoría de índole sexual.
Sociedad Diez casos emblemáticos del Plan Cóndor fueron puestos a disposición del público Cancillería digitalizó información de una decena de casos emblemáticos del Plan Cóndor en un trabajo de los colectivos Plan Cóndor y Sitios de Memoria Uruguay.
MSP alerta por aumento de casos de covid-19 en los últimos días Explicó la ministra Karina Rando que se analiza si se trata de un aumento transitorio de casos de covid-19 o si por el contrario es una tendencia.
Mundo A Trump se le acerca la hora: ¿será el primer presidente de EEUU con condena penal? Trump, candidato presidencial de los republicanos, está acusado de falsificar registros contables para comprar el silencio de la exactriz porno Stormy Daniels.
Sociedad Dengue en aumento: Uruguay registró la jornada con más contagios confirmados Los casos de dengue en el país ascienden a 591 siendo Salto el departamento más afectado con 166 casos, seguido por Montevideo con 154.
Sociedad Crece brote de dengue en el país y ya se superó el medio millar de casos Los datos dados a conocer por el Ministerio de Salud Pública indican que hay 266 casos de dengue autóctonos y 245 importados; tres personas fallecieron.
Sociedad Hay 48 nuevos casos de dengue lo que eleva a 434 el total en todo el país Los datos dados a conocer por el MSP indican que hay un aumento de casos de dengue, siendo más los autóctonos que los importados.
Sociedad Casos de dengue suman 246 en todo el país Según informe del MSP, hay 15 nuevos casos de dengue y 30 pacientes internados (uno en CTI) en todo el territorio nacional.